Términos, Condiciones y Ayuda para el Sistema de Consulta de Personal
1. Primer Acceso al Sistema
- Usuario: Su número de Legajo.
- Contraseña: Su número de DNI.
- Después de 3 intentos fallidos, se activará un código de seguridad CAPTCHA numérico .
- Si los intentos fallidos continúan, la cuenta será bloqueada . Para desbloquearla, contacte a la oficina correspondiente.
2. Registro y Configuración de Cuenta
- Crear una Nueva Contraseña (debe ingresarla dos veces).
- Datos de contacto obligatorios:
- Correo electrónico válido.
- Número de teléfono.
3. Recuperación de Contraseña
- Haga clic en "Olvidé mi contraseña" .
- Recibirá un código de verificación de 6 dígitos por correo electrónico.
- Ingrese ese código para restablecer su contraseña.
4. Seguridad y Tiempos de Sesión
- La sesión tiene un tiempo de inactividad limitado (15 segundos a 30 minutos según el sector).
- Pasado ese tiempo, la sesión se cerrará automáticamente .
5. Blanqueo o Desbloqueo de Cuenta
- Si su cuenta se bloquea o pierde acceso al correo de recuperación, el blanqueo debe gestionarse presencialmente en la Oficina de Personal o Modernización.
6. Información Disponible en el Sistema
- Datos personales actuales: Legajo, Nombre, Dirección, Ciudad, Provincia, Teléfono, Tipo de Documento, Número de Documento, CUIL, Fecha de Nacimiento, Estado Civil, Categoría, Centro de Trabajo, Tipo de Contrato, Fecha de Ingreso, Fecha de Último Ascenso, Sexo, Tareas Adicionales, Fecha de Baja, Vencimientos, Condición Permanente, Antigüedad, Horario, Caja de Jubilación, Número de Cuenta.
- Recibos de sueldo: Visualización e impresión, con detalle de conceptos, cantidades, porcentajes, importes remunerativos y descuentos, y subtotales.
7. Alcance y Actualización de la Información
- Los datos abarcan desde 1991 hasta la fecha y pueden contener errores por el volumen de información.
8. Validez Legal de los Recibos Digitales
- La validez legal está respaldada por la Resolución N° 19/1996. Consulte la resolución para más detalles.
9. Consultas y Reclamos
- Las consultas y reclamos deben realizarse presencialmente en la Oficina de Personal de la Municipalidad de Federal, Antelo 505.